Actor de ‘Padres e hijos’ que “boletearon” en Twitter volvió a publicar contenido en redes

Rafael Londoño, recordado por los papeles de ‘Julius’ y Felipe Cortés en ‘Padres e Hijos’, volvió a publicar contenido en sus redes sociales después de la polémica que se armó, cuando una tuitera reveló que él la había abandonado en un restaurante sin pagar al cuenta y además contó detalles del encuentro sexual que tuvieron.

La tuitera Wanda Maximoff, como se hace llamar en la red, contó los sucedido con Rafael en una entrevista con la cadena radial Los 40 principales, en la que dio detalles sobre el hecho que a indignó en primer lugar, es decir, la plantada en el restaurante con la cuenta sin cancelar, y luego dijo que Londoño no tuvo un desempeño sexual de recordar; “he tenido peores”, afirmó.

Desde eso Rafael no se había pronunciado, sin embargo, hoy publicó una historia en sus redes en las que se ve una caricatura de cuatro hombres, el primero con una boca grande y un cerebro pequeño, y el último con una boca cerrada y un cerebro grande. Esto da a entender por qué no ha dicho anda sobre el asunto, pues son varios los medios de comunicación que han intentado contactar a la chica en cuestión y lo más seguro es que a él también.

No creemos que Rafael dé declaraciones algún día al respecto, sin embargo, cualquier cosa puede pasar en el mundo de la farándula colombiana.

Historia de @rafaelactor.

Publicado por:
Minuto30.com

El DIM ya tiene elegido para heredar los guantes de Washington Aguerre en caso de que se vaya

El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…

Metrocable Arví reduce su tarifa para afiliados de Comfenalco

El Metrocable Arví bajó su tarifa a $3.500 para afiliados de Comfenalco categorías A y…

¡Navidad bajo control! Incautan más de 6.000 unidades de pólvora durante operativos en Bogotá

Los decomisos se realizaron en dos localidades y contaron con el apoyo de denuncias ciudadanas…

Antioquia prende alarmas: 27 menores entre los 92 lesionados por pólvora

Van 92 lesionados por pólvora en Antioquia y la cifra sigue subiendo. Las autoridades hacen…

¡Lluvia de peluches! Las más impresionante y bella campaña de navidad, un éxito que se puede copiar

La afición del Real Betis bate récord con la histórica lluvia de 25.092 peluches solidarios…

¡Preocupación en redes! Yeferson Cossio fue hospitalizado de emergencia y será sometido a una intervención

La inesperada noticia generó múltiples reacciones y mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.