Rafael Londoño. Foto: Instagram @rafaelactor.

Rafael Londoño, recordado por los papeles de ‘Julius’ y Felipe Cortés en ‘Padres e Hijos’, volvió a publicar contenido en sus redes sociales después de la polémica que se armó, cuando una tuitera reveló que él la había abandonado en un restaurante sin pagar al cuenta y además contó detalles del encuentro sexual que tuvieron.

La tuitera Wanda Maximoff, como se hace llamar en la red, contó los sucedido con Rafael en una entrevista con la cadena radial Los 40 principales, en la que dio detalles sobre el hecho que a indignó en primer lugar, es decir, la plantada en el restaurante con la cuenta sin cancelar, y luego dijo que Londoño no tuvo un desempeño sexual de recordar; «he tenido peores», afirmó.

Desde eso Rafael no se había pronunciado, sin embargo, hoy publicó una historia en sus redes en las que se ve una caricatura de cuatro hombres, el primero con una boca grande y un cerebro pequeño, y el último con una boca cerrada y un cerebro grande. Esto da a entender por qué no ha dicho anda sobre el asunto, pues son varios los medios de comunicación que han intentado contactar a la chica en cuestión y lo más seguro es que a él también.

No creemos que Rafael dé declaraciones algún día al respecto, sin embargo, cualquier cosa puede pasar en el mundo de la farándula colombiana.

Historia de @rafaelactor.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio