VIDEO. «Ya no quiero hablar ni comer»: ‘Río’, de la ‘Casa de Papel’, narró que no han sido días fáciles

Miguel Herrán, actor español conocido por interpretar a ‘Río’ en la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’, narró que no han sido días fáciles para él. A través de su cuenta de Instagram contó algunos detalles por medio de fotografías.

«6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona», escribió Miguel Herrán.

Lea también: VIDEO: “Han sido días difíciles”: modelo luego de que publicaran fotos íntimas en páginas porno

En una de las publicaciones de su cuenta de Instagram, el actor acompaña el texto con dos fotografías de su confinamiento. En una sale «triste, pero contento. Dominando las emociones», y otra el sexto día, en el que aparece llorando: «Día 6: no soy capaz de controlar absolutamente nada».

Algunos de sus colegas y fans le han dejado cientos de mensajes de apoyo a través de las redes sociales, «Se aprende cayendo, de eso se trata, y luego hay que levantarse. El viaje de conocerse a uno mismo nunca acaba», «mucho ánimo», «eres muy bonito. Somos seres vulnerables y mostrarnos así es», entre otros.

Publicado por:
Minuto30

Abelardo De La Espriella denuncia presunto plan de ataque en su contra: “Esto no es un rumor, es una amenaza real”

El candidato afirmó que recibió información de inteligencia sobre un posible atentado y solicitó garantías…

¡Alarma en Medellín! Voraz incendio consumió gran parte de un inmueble en el barrio Boston

Tres tripulaciones de bomberos atendieron la emergencia en la carrera 38 con calle 52.

¡Otra vez bajo fuego! Disidencias atacan estación de Policía en Jamundí con explosivos lanzados desde drones

Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…

Alerta roja por calor extremo en Colombia: temperaturas rozan los 40 grados en varias regiones

Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…

La revolución en las aulas de Medellín tiene a 5.500 docentes aprendiendo robótica

Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.

‘Como de película’: Cámaras LPR guiaron persecución y frustraron presunto hurto en Medellín

Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…