Noticias de Colombia

¡Qué tragedia! Fatal accidente en aparentes piques ilegales dejó cuatro muertos

En las últimas horas se conoció que un fatal accidente de motocicletas en Villa Rica, Cauca dejó cuatro personas muertas, entre ellas, una menor de edad de tan solo 14 años de edad.

Lo que se sabe de este fatal accidente en Cauca

La tragedia la dio a conocer Noticias Caracol, medio que informó -además- que las autoridades manejan dos hipótesis sobre este accidente y tienen que ver con exceso de velocidad y piques ilegales.

Las otras víctimas son dos hombres -quienes murieron en el lugar de los hechos- y una mujer, quien falleció en un centro asistencial de Cali, luego de ser trasladada por la gravedad de sus heridas.

El fatal accidente se presentó en la vía Primavera, que comunica a Villa Rica con Puerto Tejada, Cauca.

Por el momento el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.

Lea también:

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó alias ‘El Chamo’! Desmantelan laboratorio de drogas que surtía a extranjeros en Sabaneta

'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…

¡Sellado y bajo investigación! Bar en Bogotá escondía menores y varias dosis de drogas en su bodega

Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…

¡Cali lloró, cantó y bailó! La capital de la salsa rindió un emotivo homenaje a Willie Colón tras su fallecimiento

Vecinos y músicos se reunieron para rendir un tributo espontáneo con tambores, congas y los…

¡Aceptó su culpa! Condenan al responsable de planear el homicidio de un mexicano en Medellín

La Fiscalía confirmó que el condenado coordinó el homicidio desde Bogotá y aceptó su responsabilidad…

¡Cayó reincidente en Tunjuelito! Tenía un arma, cocaína y hasta una licuadora para fabricar drogas

Gracias a la denuncia de la comunidad, las autoridades detuvieron al sospechoso y decomisaron elementos…