Noticias de Deporte

[VIDEO]¡Qué susto! Así se accidentó un piloto en las pruebas de las 500 de Indianápolis

Este fin de semana se llevará a cabo una de las principales pruebas del automovilismo, las 500 millas de Indianápolis. Este viernes, 27 de mayo, en las pruebas previas a la carrera, se presentó un impresionante accidente.

El piloto Colton Herta estrelló su carro de cola contra una de las barreras del trazado de las 500 Millas de Indianápolis, el vehículo giró en el aire y quedó boca abajo al caer, deslizándose de esa forma por casi 150 metros. El integrante de Andretti Autosport por fortuna salió ileso luego del choque.

Le puede interesar
Cuando faltaban 25 minutos para el final de las pruebas, Herta dejó destruído el auto de Andretti, antes de estas pruebas el joven de 22 años de edad, ya había quemado un motor de otro carro. Saldrá en la posición 25.

Ante el suceso, el californiano expresó: “Un poco triste por ese auto de carrera. Agradecido por muchas cosas. Agradecido con el equipo de seguridad, que la durabilidad de las vainas laterales en la estructura lateral de los autos. Eso fue un gran éxito lateral. Sí, los equipos de seguridad estaban allí. muy rápido dándome la vuelta».

Publicado por:
Minuto30.com

¡Freno a la ilegalidad! Suspenden cen zona de protección de quebrada en San Antonio de Prado

Las autoridades reforzaron los controles para evitar construcciones ilegales en zonas de protección hídrica del…

En videos quedó el fuerte terremoto ocurrido en costas de Venezuela: ¡Qué angustia!

El terremoto quedó registrado en videos, que circulan en redes sociales; edificios colapsados y al…

¡Antioquia en modo prevención! Preparan plan integral para enfrentar el fenómeno de El Niño 2026–2027

La estrategia fortalece la prevención y la respuesta ante emergencias por variabilidad climática en el…

Fuerte sismo de 7.1 en Venezuela sacude a Colombia: Fico entrega reporte sobre Medellín

DAGRD y Bomberos se encuentran realizando verificaciones preventivas en toda la ciudad: avise si le…

Recuperan en Bogotá gigantesco predio ligado a aliado de Pablo Escobar: vale más de $32.000 millones

El inmueble, que albergaba decenas de actividades comerciales, ya fue incorporado a un proceso de…

¿Se le movió el piso? Terremoto de magnitud superior a 7 en Venezuela se sintió en Medellín

De momento, habitantes de ciudades como Cúcuta, Bucaramanga y Medellín han reportado haberlo sentido.