[Video] “Tuvieron que aterrizar de emergencia”, lo que se sabe del accidente del helicóptero en Cañasgordas

Sobre el medio día de este miércoles 8 de septiembre, se registró la caída de un helicóptero en zona rural de Cañasgordas en el occidente de Antioquia.

Detalles de este suceso, fueron entregados por el director general del Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata, quien explicó que al enterarse del accidente, “se desplazaron inmediatamente unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cañasgordas quienes al llegar al sitio se encuentran con un helicóptero que tuvo un aterrizaje de emergencia”.

Explicó que este aterrizaje, además de causar, daños estructurales en la aeronave, ocasionó heridas a los tres tripulantes quienes fueron encontrados consientes, aún así, rápidamente los trasladaron a un centro médico, donde al momento de la publicación de esta nota ya habían sido dados de alta.

El director del Dagran, también reveló que el helicóptero transportaba valores que fueron asegurados por la Policía Nacional.

Hasta el momento se desconoce el motivo que llevó al aterrizaje de emergencia, este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.

2021-09-08

Publicado por:
Minuto30.com

¡Bogotá respira! Tras un año de crisis, la capital blindó su sistema de agua para evitar nuevos cortes

Los niveles de los embalses y la capacidad del sistema muestran una recuperación frente a…

Medellín interviene más de 750 puntos para mejorar vías, andenes y espacios públicos

Las labores incluyen mantenimiento, estabilización y adecuación en distintas zonas de la ciudad.

Capturados presuntos integrantes de ‘Los Stone’: se hacían pasar por integrantes de grupos armados

Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.

¡Escala la tensión bilateral! Ecuador sube al 100 % los aranceles a productos colombianos

El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.

¡Orgullo nacional! El grupo ‘Colombia Canta y Encanta’ llevará nuestra música andina a EE. UU. y Brasil

El grupo llevará bambucos y torbellinos a escenarios donde la tradición colombiana pocas veces tiene…

¡No le sirvió el escondite en Bolivia!: Interpol capturó a alias “Mapaya”, temido cabecilla de ‘Los Espartanos’

Las autoridades bolivianas lograron la materialización de una notificación roja de INTERPOL