[Video] “Tuvieron que aterrizar de emergencia”, lo que se sabe del accidente del helicóptero en Cañasgordas

Sobre el medio día de este miércoles 8 de septiembre, se registró la caída de un helicóptero en zona rural de Cañasgordas en el occidente de Antioquia.

Detalles de este suceso, fueron entregados por el director general del Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata, quien explicó que al enterarse del accidente, “se desplazaron inmediatamente unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cañasgordas quienes al llegar al sitio se encuentran con un helicóptero que tuvo un aterrizaje de emergencia”.

Explicó que este aterrizaje, además de causar, daños estructurales en la aeronave, ocasionó heridas a los tres tripulantes quienes fueron encontrados consientes, aún así, rápidamente los trasladaron a un centro médico, donde al momento de la publicación de esta nota ya habían sido dados de alta.

El director del Dagran, también reveló que el helicóptero transportaba valores que fueron asegurados por la Policía Nacional.

Hasta el momento se desconoce el motivo que llevó al aterrizaje de emergencia, este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.

2021-09-08

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…