[Video] Tuvieron que aterrizar de emergencia, lo que se sabe del accidente del helicóptero en Cañasgordas
Foto: Cortesía

Sobre el medio día de este miércoles 8 de septiembre, se registró la caída de un helicóptero en zona rural de Cañasgordas en el occidente de Antioquia.

Detalles de este suceso, fueron entregados por el director general del Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata, quien explicó que al enterarse del accidente, «se desplazaron inmediatamente unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cañasgordas quienes al llegar al sitio se encuentran con un helicóptero que tuvo un aterrizaje de emergencia».

Explicó que este aterrizaje, además de causar, daños estructurales en la aeronave, ocasionó heridas a los tres tripulantes quienes fueron encontrados consientes, aún así, rápidamente los trasladaron a un centro médico, donde al momento de la publicación de esta nota ya habían sido dados de alta.

El director del Dagran, también reveló que el helicóptero transportaba valores que fueron asegurados por la Policía Nacional.

Hasta el momento se desconoce el motivo que llevó al aterrizaje de emergencia, este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio