Fotos: Cortesía ciudadana
Dos vehículos quedaron completamente destrozados tras un grave accidente de tránsito registrado hacia las 5:50 de la mañana de este domingo 19 de marzo.
En las fotos y los videos compartidos por los seguidores de Minuto 30 se puede ver incluso como el pesado motor de uno de los carros, salió despedido del automotor y terminó a varios metros de distancia.
El Cuerpo de Bomberos de la ciudad, apoyado por otro grupo de paramédicos, llegaron hasta la zona del accidente para atender a las personas afectadas en este siniestro vial.
Las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito.
Sin embargo, las investigaciones giran en torno a dos hipótesis, una el exceso de velocidad y otra el consumo de licor o sustancias psicoactivas, detalles sin confirmar aún por las autoridades.
En el accidente resultaron heridas tres personas, dos conductores y un acompañante. Por el fuerte impacto, uno de los vehículos tumbó un poste de energía.
Este incidente, ocurrido en la avenida regional a la altura del INEM, calzada oriental y provocó que fuera necesario cerrar la vía por un espacio de tres horas.
Más noticias de Medellín
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…
La inversión supera los 1.500 millones de pesos y permitirá mejorar el control vial y…
Indignación nacional: matan a un puma en Guainía y exhiben su cuerpo como trofeo en…