Fotos: Cortesía ciudadana

Dos vehículos quedaron completamente destrozados tras un grave accidente de tránsito registrado hacia las 5:50 de la mañana de este domingo 19 de marzo.

En las fotos y los videos compartidos por los seguidores de Minuto 30 se puede ver incluso como el pesado motor de uno de los carros, salió despedido del automotor y terminó a varios metros de distancia.

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad, apoyado por otro grupo de paramédicos, llegaron hasta la zona del accidente para atender a las personas afectadas en este siniestro vial.

Las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito.

Sin embargo, las investigaciones giran en torno a dos hipótesis, una el exceso de velocidad y otra el consumo de licor o sustancias psicoactivas, detalles sin confirmar aún por las autoridades.

En el accidente resultaron heridas tres personas, dos conductores y un acompañante. Por el fuerte impacto, uno de los vehículos tumbó un poste de energía.

Este incidente, ocurrido en la avenida regional a la altura del INEM, calzada oriental y provocó que fuera necesario cerrar la vía por un espacio de tres horas.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio