Camión se accidentó en el corregimiento de San Cristóbal – Periodismo Ciudadano

Minuto30.com .- El problema de movilidad no sólo afecta a Medellín, los corregimientos de la ciudad también padecen la tortura de las vías en mal estado.

Imagen tomada de twitter ‏ @uksul

Un grave accidente en San Cristóbal evidencia que el problema de movilidad de Medellín no es ajeno a sus corregimientos.

La Junta de Acción Comunal ya había hecho el llamado a los organismos encargados para que tomaran cartas en el asunto para evitar una tragedia, que al final no pudo evitarse pues un camión en el parque de San Cristóbal se accidentó.

La comunidad denuncia que el hecho se debió a desatención de la Secretaría de Obras Públicas por el mal estado de las vías.

El accidente se dio cerca a las 10 de la noche.

Imagen tomada de twitter ‏ @uksul

Hace pocos meses se había presentado un accidente similar, pero al parecer el mal estado de las vías no había sido tenido en cuenta por Obras Públicas para tomar un correctivo.

[Minuto30.com]1dFvGLhOoBw[/Minuto30.com]
Información e imágenes de Lucas Areiza @uksul

2012-05-08

Publicado por:
SoloDuque

El deporte colombiano no sale de una: Cristian Muñoz, ciclista del Team NU murió en Europa ¡esto es lo qué se sabe!

Cristian Muñoz, un talentoso pedalista que dejó su vida representando los colores del país en…

¡Cayó cobrando! Extorsionista que se hacía pasar por grupo armado fue capturado en Yarumal

Capturan en Yarumal a un presunto extorsionista que exigía dinero. La captura se dio justo…

El cuerpo de Leon Hernan Mesa se encuentra Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones

Corte Suprema rechaza tutela y mantiene proceso de extradición de ‘Papá Pitufo’

Corte Suprema negó tutela a ‘Papá Pitufo’ y mantiene activo su proceso de extradición por…