FOTO: Cortesía ciudadana
Un nuevo reporte ciudadano llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión, tiene que ver con un accidente que se presentó en horas de la mañana de este miércoles 24 de marzo en el barrio Caicedo de Medellín.
De acuerdo al reporte, el accidente se presentó a eso de las 7:00 a.m. en la esquina de la calle 53 con la carrera 27, cuando un bus que cubría la ruta Caicedo -que descendía por la loma de la carrera 27- se quedó sin frenos y terminó dentro de una casa.
Al parecer, hay varias personas lesionadas; bomberos y autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos para atender la situación.
Se espera en las próximas horas un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades.
FOTO: Cortesía ciudadana
FOTO: Cortesía ciudadana
FOTO: Cortesía ciudadana
FOTO: Cortesía ciudadana
Lea también:
Le puede interesar: La razón por la que el Metro no es un foco de contagio, a pesar de las aglomeraciones
Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.
Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…
El círculo más cercano del venezolano, aseguró a las autoridades que la víctima no tenía…
El costo de vida sigue dando de qué hablar en Colombia. El Dane reveló cuáles…
Germán Vargas Lleras se veía visiblemente afectado de salud en su última fotografía. Paz en…