FOTO: Cortesía ciudadana
Un nuevo reporte ciudadano llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión, tiene que ver con un accidente que se presentó en horas de la mañana de este miércoles 24 de marzo en el barrio Caicedo de Medellín.
De acuerdo al reporte, el accidente se presentó a eso de las 7:00 a.m. en la esquina de la calle 53 con la carrera 27, cuando un bus que cubría la ruta Caicedo -que descendía por la loma de la carrera 27- se quedó sin frenos y terminó dentro de una casa.
Al parecer, hay varias personas lesionadas; bomberos y autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos para atender la situación.
Se espera en las próximas horas un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades.
FOTO: Cortesía ciudadana
FOTO: Cortesía ciudadana
FOTO: Cortesía ciudadana
FOTO: Cortesía ciudadana
Lea también:
Le puede interesar: La razón por la que el Metro no es un foco de contagio, a pesar de las aglomeraciones
Entre los elementos aprehendidos se encontraban 606 unidades de juguetes bélicos
Lorenzo confía nuevamente en la juventud de Puerta en la primera línea de volantes junto…
Este gatico es una ternurita llena de amor que está lista para transformar la vida…
La dirigencia aclaró que la separación no se da con tristeza, sino con una gratitud…
Cocina, ventas, marketing digital y nuevas oportunidades. Así fue el proceso que permitió a 45…
La primera ministra italiana cerró su mensaje con una invitación directa al presidente electo