Cortesía
En la mañana de este domingo, 10 de abril, se presentó un grave accidente de un bus escalera en la vereda Los Andes del municipio de Salgar, en el suroeste antioqueño, el cual hasta ahora deja un saldo de una persona muerta y otra desaparecida.
Lo que se conoce hasta el momento es que el vehículo cayó al río Barroso, con todos sus pasajeros campesinos.
El bus escalera quedó con fuertes daños y con parte de su estructura dentro del agua, mientras que por lo menos 20 personas resultaron heridas conforme a la información del alcalde de Salgar, Carlos Londoño.
Le puede interesar
“En estos momentos están ya bajando los heridos al hospital, estamos hablando de alrededor de 20 a 25 heridos, eso es lo único que tenemos de conocimiento, el accidente de una escalera de La Yaruma”, indicó el alcalde.
Cabe indicar que los heridos fueron trasladados al hospital municipal. De igual forma, personal del Cuerpo de Bomberos de Andes envió una ambulancia para apoyar el traslado de pacientes a centros hospitalarios de segundo nivel en localidades cercanas y a Medellín, debido a la gravedad de sus heridas.
Por ahora se desconocen las causas de este lamentable accidente y la identificación de la víctima mortal.
Noticia en desarrollo.
Cristian Muñoz, un talentoso pedalista que dejó su vida representando los colores del país en…
La agresión no quedó en la impunidad. Gracias a la rápida reacción del personal del…
Capturan en Yarumal a un presunto extorsionista que exigía dinero. La captura se dio justo…
Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones
Corte Suprema negó tutela a ‘Papá Pitufo’ y mantiene activo su proceso de extradición por…
El esposo de Carolina dice que convivió con el cadáver, tratando de "alimentar a su…