Hombre que intervino en una pelea en El Peñol fue herido de muerte
Foto ilustrativa

Aún no salen de la consternación en el municipio de El Peñol por la repentina muerte de un niño de apenas 14 años de edad.

El niño, al parecer, jugaba futbol con sus amigos en una placa polideportiva cuando el balón se les fue al techo, él quiso recuperarlo para continuar el juego pero terminó en tragedia.

Cuentan que aunque los otros niños le insistieron que no subiera al techo del coliseo cubierto que tendría más de 13 meros de altura, el pequeño habría insistido en que él si podía hacerlo y recuperar el balón.

Ángelo Agudelo, que era un niño alegre, amante al deporte que vivía en la vereda Palmira y cursaba el sexto grado de bachillerato, terminó tendido en el piso del coliseo.

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Peñol, fueron alertados de la situación y llegaron al sitio pero ya nada pudieron hacer por el niño.

Al lamentar el hecho, la Alcaldía de la localidad indicó, «era reconocido por su alegría y compañerismo. Lamentamos y acompañamos a sus seres queridos en el dolor ante una pérdida tan prematura. Los niños y niñas son la riqueza y el propósito principal de nuestra sociedad, es por eso que resulta más profunda la tristeza cuando quien parte es un ser en el que estaba depositada la esperanza de un mejor futuro para nuestro territorio».

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio