Tomada de redes sociales
Varios integrantes de un equipo de fútbol basileño sufrieron un accidente aéreo en horas de la mañana de este domingo 24 de enero, en Brasil.
Sobre las 8: 15 de la mañana de este domingo, integrantes del equipo Palmas Fútbol y Regatas, viajaban a la ciudad de Goiania para disputar un partido de la cuarta división de ese país.
Mediante un comunicado de prensa, el club confirmó que no hubo sobrevivientes y que el presidente de la institución y el piloto de la aeronave también fallecieron .
“Lamentamos informar que no hay ningún sobreviviente. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares, a los que ofrecerá el debido apoyo”, precisó.
Las autoridades locales indicaron que la avioneta quedó totalmente destruida luego de haber chocado y explotado en un sector conocido como Luz Mangues, a pocos metros de la pista del aeroclub Asociación Tocantinense de Aviación (ATA).
Seis presuntos integrantes fueron capturados y se incautaron drogas, dinero y elementos para dosificar y…
La terminal avanzó en su fase de preparación para iniciar operaciones comerciales en 2026, evaluando…
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…