Foto Policía Nacional.
En un esfuerzo coordinado entre la Alcaldía de Medellín, la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de un hombre de 50 años en el barrio Enciso, acusado de presuntamente abusar de una menor de edad.
El presunto agresor, utilizando engaños, manipulación emocional y ofrecimientos económicos que oscilaban entre los $100 y $200 mil pesos, a la adolescente de 13 años para cometer los actos sexuales.
La denuncia oportuna de la madre del adolescente, quien notó cambios de comportamiento y la presencia de adquisiciones inusuales, fue crucial para activar la ruta de protección integral.
Lea también: ¡La agenda está que arde! Planes imperdibles para vivir este 6 de agosto en la Feria de las Flores
Gracias a una investigación rigurosa de unidades especializadas, se recolectaron los elementos probatorios necesarios para emitir la orden de captura contra el agresor, por el delito de actos sexuales agravados.
La Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín reafirma su compromiso con la protección de niños, niñas y adolescentes, asegurando que no permitirán que quienes abusen, manipulen o vulneren a los menores queden impunes.
2025-08-06
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…