FOTOS: ¡Qué cuerpo! Abuela de 69 años es campeona nacional de fisiculturismo

Una abuela poco común, así es Gladys Bravo, una mujer de 69 años de edad, quien se convirtió en campeona de fisiculturismo en Chile, su país de origen, y se prepara para representar a su país en una competencia a nivel suramericano en Buenos Aires, Argentina.

Su afición por esta actividad física inició cuando tenía 55 años tras perder su empleo, por lo que decidió dedicarse a una vida fitness. Desde hace 3 años, esta abuela empezó a competir profesionalmente en fisiculturismo, y además es entrenadora personal.

La mujer relata que para mantener su cuerpo debe ser muy cuidosa en la alimentación. “ todo saludable ”. Además, entrena de lunes a domingo, y asegura que todo su éxito se lo debe a su esfuerzo y disciplina.

A través de sus redes sociales, la mujer comparte mensajes de motivación con las cuales acompaña sus fotografías. “La edad es sólo un número, no te encasilles en, tal vez es muy tarde para mi? O, me van a criticar. Concéntrate en lo que quieres para ti, nadie más lo hará, decide por ti no escuches la negatividad, eso habla de insatisfacción personal, no de ti, no te encierres en el temor, brilla como la luz que eres. Valemos lo que decidimos. Abrazo”, escribió en uno de sus post en su cuenta de Instagram.

Su trabajo ha sido altamente reconocido, ya que incluso ha vencido a mujeres menores que ella durante las competencias.

Así es la abuela de 69 años y campeona de fisiculturismo

Publicado por:
Minuto30.com

Más de 750 mil viajeros se movilizaron por las Terminales de Medellín en Semana Santa

Autoridades destacaron una operación segura en las terminales de Medellín durante Semana Santa, con destinos…

Frenaron tremenda rumba de techno que se iba a armar en plena reserva de los Cerros Orientales

¡Se quedaron con los crespos hechos! Querían armar una rumba de techno en plena reserva…

¿Vuelven las «chuzadas»?: David Luna denuncia la «Operación Grecia» y exige respuestas a la Inteligencia de Petro

Según la denuncia de Luna, esta operación tendría como fin el seguimiento, perfilamiento e intervención…

Tres jóvenes murieron en un trágico accidente de motos en el Urabá antioqueño

Tres jóvenes murieron en un fuerte choque entre dos motocicletas en la vía Turbo-Apartadó.

Revelan presunto pacto petrolero entre el círculo íntimo de Petro y militares venezolanos

El círculo cercano a Petro habría pactado negocios petroleros con militares venezolanos mediante empresas creadas…

Bloqueos en la NQS: trabajadores del Metro de Bogotá protestan por falta de pago

Manifestación de trabajadores del Metro de Bogotá bloquea la NQS con Primero de Mayo este…