Abren cursos para ingreso al mercado laboral en La Estrella

La Alcaldía de La Estrella, en alianza con el Ministerio de Trabajo y Comfama, desarrollará una serie de cursos en Comunicación Interpersonal, Competencias para el Éxito y Fundamentos de Excel, con el propósito de fortalecer las competencias de los jóvenes para su ingreso al mercado laboral.

Los cursos, que tienen una duración de 40 horas e iniciarán el próximo 4 de marzo, se realizarán en el marco del programa de 40 Mil Nuevos Empleos del Gobierno Nacional.

Para participar, los interesados no deben tener más de 6 meses de experiencia laboral, pueden estar estudiando una técnica o tecnología, y deben inscribir la hoja de vida en la agencia de empleo, ubicada en el segundo piso de la Administración Municipal.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Al final de la capacitación, los estudiantes reciben una certificación y  el apoyo de la agencia de empleo de Comfama para ubicarse laboralmente de acuerdo a las vacantes disponibles.

Para obtener más información sobre los cursos, diríjase a la Oficina del Egresado en el séptimo piso Alcaldía de La Estrella o comuníquese con la línea 5407446 extensión 217.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…

Miguel Uribe se la jugó y confesó quién cree que llegaría a segunda vuelta entre Abelardo y Paloma

Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…