Foto: Tomada de redes sociales
Un joven del municipio de Falan, en el departamento del Tolima, encontró la muerte por lograr una meta, comprar una moto se había convertido en su mayor felicidad y ahora en la mayor tristeza para la familia, por robársela lo mataron.
El muchacho de 21 años de edad, identificado como César Augusto Linares Vargas, regresó a su municipio gracias a un periodo de descanso tras laborar en una empresa de exploración minera en el departamento del Chocó.
En descanso logró comprar, con lo que había ahorrado, una moto que estaba disfrutando cuando dos sujetos lo interceptaron entre ese municipio y la vereda Lajas, donde vivía.
El muchacho al parecer no cedió a la orden de entregar la moto a los ladrones, por lo que fue acribillado de un tiro en la cabeza, impacto que le quitó la vida en el acto.
Tras el impacto que produjo la muerte de César, la comunidad de Falan exigió a las autoridades celeridad en la investigación para que logren la captura de los asesinos.
2023-05-13
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…