Foto: Tomada de redes sociales

Un joven del municipio de Falan, en el departamento del Tolima, encontró la muerte por lograr una meta, comprar una moto se había convertido en su mayor felicidad y ahora en la mayor tristeza para la familia, por robársela lo mataron.

El muchacho de 21 años de edad, identificado como César Augusto Linares Vargas, regresó a su municipio gracias a un periodo de descanso tras laborar en una empresa de exploración minera en el departamento del Chocó.

En descanso logró comprar, con lo que había ahorrado, una moto que estaba disfrutando cuando dos sujetos lo interceptaron entre ese municipio y la vereda Lajas, donde vivía.

El muchacho al parecer no cedió a la orden de entregar la moto a los ladrones, por lo que fue acribillado de un tiro en la cabeza, impacto que le quitó la vida en el acto.

Tras el impacto que produjo la muerte de César, la comunidad de Falan exigió a las autoridades celeridad en la investigación para que logren la captura de los asesinos.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio