Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.
Las autoridades del departamento del Cauca confirmaron que hubo un hostigamiento a la estación de Policía del municipio de Argelia, durante la noche del pasado jueves, y se registraron ráfagas de fusil y uso de granadas.
El ataque, según las autoridades locales, ocurrió sobre las 8 de la noche del pasado jueves 9 de enero, en medio de un atentado dirigido contra la Policía, lo que generó pánico entre los habitantes de este municipio del sur del Cauca.
“Hubo varios disparos en contra de la estación de Policía. Además, se arrojaron dos granadas, una de ellas explotó, sin embargo, no hubo heridos ni daños materiales”, aseguró el alcalde de Argelia, Jonathan Patiño.
Hasta ahora se desconoce la identidad de los responsables del ataque y se confirmó que el Ejército Nacional desplegó sus tropas en el lugar para tratar de dar con el paradero de quienes atentaron contra la estación de Policía.
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…