VIDEO: A presentadora mexicana se le salió por equivocación que fue novia de Lorena Meritano

Yolanda Andrade y Lorena Meritano. Fotos: Instagram.

En pleno programa ‘Montse & Joe’ a la presentadora Yolanda Andrade se le salió que tuvo una relación amorosa, años atrás, con la polémica actriz Lorena Meritano.

Fue minutos después de que Lorena entrara al set y saludara a los presentadores cuando Montserrat Oliver empezó a recordar el momento en que conoció a la argentina y todo lo que sabía de ella por los comentarios que hacía su colega, situación similar que sucedía con Meritano hacia Oliver, pues también recibía mucha información suya a través de Yolanda. Ahí fue cuando Andrade atinó a decir: “es que fuimos novias… pues si ya se andan yendo para el pasado…” y Montserrat cambió el tema inmediatamente.

Luego en declaraciones a otros medios, Yolanda confirmó lo dicho en el programa y dio detalles sobre su relación con Lorena. “¡Se nos salió! El programa de nosotros es pura improvisación y en ese momento fue de, ah, eh.. ah, es que fuimos novias. Sí, fuimos novias y la quiero mucho. Fue muy bonito”, dijo la presentadora mexicana.

2019-06-14

Publicado por:
Minuto30.com