En la noche de este sábado, 15 de junio, se disputará la final del fútbol profesional colombiano con Bucaramanga arriba en el marcador. Foto: Dimayor
Minuto30.com .- La noche de este sábado 15 de junio Atlético Bucaramanga y Santa Fe llegaron a los penales para definir la estrella del primer torneo del año del fútbol colombiano.
La victoria por la mínima diferencia como locales los ponía a soñar con la posibilidad de ser campeones; sin embargo Santa Fe no es “perita en dulce” que les fuera a poner fácil la tarea en Bogotá.
En el Campín, a solo 10 minutos de iniciar el partido, los locales conseguían el tanto que empataba el marcador global, gracias a un riflazo de Hugo Rodallega.
En el minuto 30, Jhon Emerson Córdoba marcaba el empate del juego, pero crecía la ventaja en el marcador global para los dirigidos por Rafael Dudamel.
A penas regresando del descanso, Daniel Fernando Mosquera conseguía el 1-2 y ampliaba la diferencia.
Al minuto 82 Julián Millán convierte el gol que le regresa la ilusión a Santa Fe. Se firma el 2-2 de la noche
Y a los pocos minutos Agustín Rodríguez tiene en sus pies la oportunidad de empatar el marcador global, cuando en el minuto 88 convierte el penal.
3-2 finaliza el tiempo reglamentario, que en el global es empate a tres tantos.
Los búcaros acarician la primera, Santa Fe la décima
La definición será por penales…
Un operativo en Antioquia dejó al descubierto un cargamento de material de guerra y estupefacientes…
Atención viajeros: se presenta cierre total en una vía en Mutatá. La situación mantiene detenida…
Un hombre que habría evadido el pago del TransMilenio terminó atacando a guardas con un…
Fue reportada como desaparecida el 21 de abril en el parque El Artista
Avianca adelanta una investigación interna para aplicar los correctivos necesarios en sus procesos de abordaje…