Foto tomada de eltiempo.com
Foto tomada de eltiempo.com
Los jugadores de la Selección Colombia tuvieron una charla motivacional en la previa del partido decisivo de Eliminatorias ante Perú.
En esta ocasión no se trató de fútbol, de sueños ligados a la pelota, de viejas glorias o algo parecido.
El plantel Tricolor compartió con Carlos Páez, un hombre que sobrevivió a un accidente aéreo en Los Andes, el 13 de octubre de 1972.
De 45 integrantes de un equipo de Rugby, lograron salir con vida apenas 16. Su conmovedora historia cuenta que pasaron 70 días en la cordillera fronteriza entre Chile y Argentina, incluso, teniéndose que alimentar con los cuerpos de sus compañeros fallecidos.
Su impactante relato ha recorrido diferentes lugares del mundo, y en la Federación Colombiana de Fútbol consideraron que podía ser vital para levantar el ánimo de los Cafeteros tras la derrota contra Paraguay.
Páez aceptó la invitación y viajó desde Uruguay hasta Lima para encontrarse con un grupo al que de entrada dice haberle notado inseguridad.
Afirmó que su narración los sacó del presente y que logró transmitirles el mensaje de triunfo de su propia experiencia.
Resaltó “el nivel cultural” de los jugadores, lo participativos y receptivos que fueron, y definió dicha oportunidad como “lo mejor que me ha pasado en la vida”, según información de El Tiempo.
Foto tomada de eltiempo.com
2021-06-08
Con cámaras de videovigilancia se hizo seguimiento al individuo, a quien se le dio captura…
La cancillería reconocen intermitencias en servicios críticos como apostilla y pasaportes en línea
Se espera que en las próximas horas se realicen las audiencias de legalización de captura
Acusación formal contra Álvaro Leyva por proceso de pasaporte y lo llama a juicio ante…
Avistamiento de un jaguarundí y su cría en Itagüí dejó al descubierto más de lo…
¡Se les acabó la guachafita! Nueve personas fueron capturadas por robarse baterías de litio y…