A Leones y a Chicó cada vez les toman más ventaja en el descenso

Minuto30.com- Cada vez se torna más complicado el panorama para Leones de Itagüí y Boyacá Chicó, en la tabla del descenso de la Liga Águila.

Cumplidas 17 fechas del campeonato, el conjunto antioqueño aparece último con 102 puntos; uno menos que  el ‘Ajedrezado’, que ocupa la decimonovena casilla, con 103.

Y para infortunio de ambos, los equipos que los anteceden en el mencionado escalafón, cada vez les toman más ventaja, lo que parece condenarlos al descenso, salvo que tenga una vigora reacción en el segundo semestre del año.

VEA TAMBIÉN: El ´Día Sin Carro’ tiene con dolor de cabeza a los directivos de Nacional

Tabla del descenso

 

2021-05-11

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…

A cuchillo limpio: colados desatan caos y atacan a guardas de TransMilenio en el Portal 20 de Julio

Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…

¡Bronce bolivariano! Futsal Nacional cierra con victoria y medalla

¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…

El profesor Luis Guillermo Patiño asume como cabeza de lista a la Cámara de Representantes por Creemos

Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…

¡Cayeron en Barrios Unidos! Robaron un carro, lo abandonaron y los atraparon huyendo en otro vehículo adulterado

La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.

Miguel Ayala rompe el silencio y revela el terror que vivió en su secuestro: “Sentí que ya no salíamos”

El cantante entregó un detallado relato sobre las condiciones en que permaneció retenido durante quince…