A la cárcel sujeto que mató a una menor de edad cuando manipulaba una pistola

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

18 años y 7 meses de prisión, fue la condena que la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín confirmó para Elkin Antonio Palacios Murillo, por la muerte de una menor de edad.

Según el reporte, alias “Chombo” le quitó la vida a una niña de 15 años de edad, e hirió a otra, cuando manipulaba un arma de fuego delante de ellas.

Un disparo accidental le produjo la muerte a la menor cuando apenas estaba siendo trasladada a un centro asistencial.

El hecho ocurrió el 3 de mayo de 2012, en el barrio Villa Liliam de Medellín. El individuo, quien se encuentra prófugo de la justicia, deberá responder por los delitos de homicidio con dolo eventual, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de uso civil.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Conmoción en Providencia: Hallan sin vida a la comandante de la estación de Policía

La noticia ha generado un profundo vacío entre los habitantes de Providencia que no salen…

¡En desarrollo! Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo en El Carmen de Viboral

Hasta el momento, la identidad de la persona fallecida no ha sido revelada.

Intervenido complejo de minería ilegal en Cauca: 11 personas fueron capturadas y judicializadas

Deberán responder por delitos como daño en los recursos naturales y ecocidio, y contaminación ambiental

¡Ayuda urgente! Este perrito juguetón busca a sus dueños en El Carmen de Viboral: tiene collar verde

Si eres el dueño, lo reconoces o quieres ofrecerte como hogar de paso/adoptante, por favor…

Ayúdanos a encontrar a Canela, se perdió en La Estrella

Si la has visto o la tienes resguardada en tu casa, por favor comunícate de…