A la cárcel Brandon Seth Wood, el estadounidense encontrado con una menor en apartamento del barrio Aranjuez de Medellín

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el ciudadano estadounidense Brandon Seth Wood, acusado de los delitos de demanda de explotación sexual comercial con persona menor de edad y suministro a menor.

El procesado, de 50 años, fue capturado por uniformados de la Policía Nacional la noche del pasado jueves, 25 de abril, cuando se encontraba junto con una menor de 15 años, en un inmueble del barrio Aranjuez de Medellín (Antioquia).

Al parecer, el hombre contactó a la joven por redes sociales para que sostuvieran relaciones sexuales, a cambio de dinero. La investigación da cuenta de que, al momento de encotrarse, el extranjero también le habría ofrecido sustancias estupefacientes a la víctima La menor de edad fue dejada a disposición de una comisaría de familia del sector para el restablecimiento de sus derechos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El capturado no aceptó los delitos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Para más noticias de Medellín.

Publicado por:
Minuto30.com

¿Has visto estos lindos gatitos? Se perdieron en el Popular 2 y su familia los busca

¡Tu ayuda compartiendo este mensaje o difundiendo la foto puede hacer la diferencia para que…

¡SOS URGENTE! Yegua joven agoniza en Sopetrán y vecinos de la vereda Juntas piden ayuda

Los denunciantes manifiestan una profunda frustración al ver que "avisaron a todo el mundo y…

Álvaro Uribe reconoce que perdió abruptamente e invitó a todos sus votantes a que apoyen a Abelardo

Álvaro Uribe reconoció su derrota y aseguró que apoyará a Abelardo de la Espriella hasta…

Paloma Valencia, la tercera más votada, ya confirmó que se irá de frente a apoyar a Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia no dudó en apoyar a Abelardo de la Espriella. Ella fue la tercera…

Colombia ya piensa en la segunda vuelta presidencial: acá le contamos cuándo es y cómo se votará

La segunda vuelta la disputarán Abelardo de la Espriella, que ganó ampliamente la primera vuelta,…