A la cárcel 3 fanáticos de Millonarios que asesinaron a hincha de Nacional, en Bogotá

Minuto30.com .- La jueza 63 penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a tres hinchas del equipo de fútbol Millonarios, investigados por el delito de homicidio agravado.

Imagen de Archivo

En audiencia, la Fiscalía relató que la muertes se presentaron el pasado 20 de  octubre en la calle 48 sur con  carrera 5°, en el barrio Bochica, de la localidad de Rafael Uribe Uribe, de Bogotá, donde en una riña murió por heridas con arma blanca Juan Pablo Molano Triana, de 27 años.

El muerto era un hincha del equipo de fútbol Nacional de Medellín y el enfrentamiento se presentó  luego de una fiesta que se llevaba a cabo en ese sitio.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Los  tres hinchas de Millonarios, sindicados de ser los presuntos autores del crimen, fueron identificados como  Gabriel Leonardo García Moreno, su hermano Edwin Hernán y Andrés Fabián  Ojeda Linares, quienes no aceptaron el delito de homicidio agravado y fueron enviados a una cárcel de Bogotá.

Publicado por:
SoloDuque

¡Se le cayó el teatro! Alemán venía por turismo sexual y terminó devuelto en el aeropuerto de Palmira

Un ciudadano alemán intentó engañar a Migración Colombia, pero le descubrieron sus planes de turismo…

Golpe al licor adulterado: intervienen varios locales en Engativá, Bogotá

Un operativo en Engativá dejó al descubierto un preocupante hallazgo en varios establecimientos con licor…

Autoridades explican operativo tras disturbios por presunto abusador sexual en Usme, Bogotá

La Policía entregó su versión sobre el polémico operativo en Usme que terminó en disturbios.