Foto: Archivo
Minuto30.com-. Cuando se movilizaban en un carro por una vía del Suroeste antioqueño, la Policía capturó a dos sujetos de 21 años, quienes tenían medida de detención domiciliaria.
Foto: Archivo
En un puesto de control de la Policía Antioquia, ubicado en el sector La Trilladora de la vía La Mansa – Primavera, a la altura del municipio de Ciudad Bolívar, la Policía capturó a dos sujetos que deberían estar en sus viviendas cumpliendo con la medida de casa por cárcel que les impusó un juez por el delito de hurto.
Los dos sujetos, quienes se mobilizaban como pasajeros de un carro particular, ahora deberán enfrentar un nuevo proceso judicial por el delito de fuga de presos. El caso quedó a disposición del Juzgado Segundo de Ejecución de Penas de Antioquia.
Ricardo Roa respondió ante la Fiscalía por las presuntas irregularidades en la campaña Petro Presidente.
NO intente cogerla, llamarla fuerte ni perseguirla. Al ser tan asustadiza, tratar de atraparla solo…
Los alcaldes de Cali, Jamundí y Puerto Tejada se unieron en el primer consejo de…
Tras ocho meses de investigación, las autoridades lograron la captura de nueve integrantes de la…
Un tribunal ordenó a Migración Colombia revelar toda la información migratoria de Jeffrey Epstein y…
El municipio obtuvo una calificación de 98.4 sobre 100 en gestión en salud, destacándose entre…