Foto: Cortesía
Minuto30.com-. Desconocidos atacaron a disparos al conductor Filber Gallego Nieto, cuando pasaba por la carretera Troncal del Caribe, vía que comunica a los municipios de Ciénaga y Fundación, en Magdalena.
Archivo
Según las autoridades, Gallego Nieto, de 51 años, se movilizaba en un camión tipo furgón, en el que llevaba una carga para Barranquilla.
De acuerdo con las primeras investigaciones, un desconocido se subió al vehículo y cruzó algunas palabras con el conductor. Luego se escucharon los disparos y el furgón se fue a una cuneta.
Los responsables del crimen habrían huido con rumbo desconocido. Entre tanto, unidades de la Policía iniciaron las respectivas investigaciones.
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.
Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.
Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…
Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo
El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…