A Atlético Nacional le negaron la tutela que interpuso recientemente conta la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol.
El equipo ‘Verdolaga’ alegaba que se le estaban violando los derechos al acceso a la justicia, al debido proceso y a la legitima defensa.
Sin embargo, en conjunto antioqueño no obtuvo los resultados esperados y cada vez parece más lejos la posibilidad de recibir luz verde para inscribir ante la Dimayor, a sus contrataciones, en aras de que puedan participar en la Liga BetPlay II-2021, que ya está en marcha.
Así las cosas, sigue en el limbo la situación de Dorlan Pabón, Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Rugery Blanco y Nelson Daniel Palacio, a quienes a la fecha les va tocar limitarse a entrenar con el equipo este semestre, sin opciones de competencia oficial.
Atlético Nacional solo tiene hasta el próximo viernes 6 de agosto para hacer el registro de estos futbolistas, y como están las cosas la única alternativa que tiene para poder hacer este trámite, es cancelarle al Cortuluá la totalidad del monto que según el fallo de la FCF le adeuda.
Lea también: Mónica Sarai Arango y Estefanía Álvarez se estrenaron en Tokio 2020
El joven de 19 años fue visto por última vez el 20 de septiembre
El delantero portugués explicó los motivos que lo llevaron a abandonar la concentración de su…
La menor de 16 años tiene varios piercings en su cara y un lunar en…
El hombre de 31 años quedó a disposición de la Fiscalía y es investigado por…
El INPEC tomó una decisión sobre el lugar de reclusión de los exdirectivos de la…
Debido a la posición de los vehículos pesados y la atención de la emergencia, la…