A Atlético Nacional le negaron la tutela

A Atlético Nacional le negaron la tutela que interpuso recientemente conta la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol.

El equipo ‘Verdolaga’ alegaba que se le estaban violando los derechos al acceso a la justicia, al debido proceso y a la legitima defensa.

Sin embargo, en conjunto antioqueño no obtuvo los resultados esperados y cada vez parece más lejos la posibilidad de recibir luz verde para inscribir ante la Dimayor, a sus contrataciones, en aras de que puedan participar en la Liga BetPlay II-2021, que ya está en marcha.

Lea también
Un helicóptero que salió de Puerto Berrío, Antioquia, se accidentó en Cundinamarca

Refuerzos de Atlético Nacional, en el limbo

Así las cosas, sigue en el limbo la situación de Dorlan Pabón, Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Rugery Blanco y Nelson Daniel Palacio, a quienes a la fecha les va tocar limitarse a entrenar con el equipo este semestre, sin opciones de competencia oficial.

Atlético Nacional solo tiene hasta el próximo viernes 6 de agosto para hacer el registro de estos futbolistas, y como están las cosas la única alternativa que tiene para poder hacer este trámite, es cancelarle al Cortuluá la totalidad del monto que según el fallo de la FCF le adeuda.

Lea también
Colombia tiene a la mitad de su población vacunada con una dosis contra covid

 

Lea también: Mónica Sarai Arango y Estefanía Álvarez se estrenaron en Tokio 2020

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram