Cortesía
Minuto30.com-. El programa gratuito Transporte para el Empleo de la Alcaldía de Medellín, cuenta con 7.800 tarjetas Cívica, las cuales se le entregaran a personas desempleadas escritas al Sisbén, con puntaje menor a 60, así como jóvenes de estratos 1 y 2 que nunca han sido empleados.
Cortesía
Cada tarjeta tiene una carga de 13 viajes para Metro y Metroplus, y se puede utilizar únicamente para movilizarse al Centro de Empleo de la Alcaldía, acudir a talleres o ir a procesos de selección.
43 mil tarjetas fueron distribuidas por el Ministerio de Trabajo, en Bogotá, Cali y Medellín, y de las 7.903 tarjetas para la capital antioqueña, se han entregado aproximadamente 100 en las últimas semanas.
Las personas que estén interesadas en esta tarjeta, se deberá registrar en redempleo.gov.co. Y luego dirigirse a la Oficina Pública de Empleo o a cualquiera de los 13 Puntos de Intermediación Laboral (PIL) que hay en la ciudad, donde se hará la inscripción y se entregará el beneficio.
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…