561 viviendas más del corregimiento de Altavista tendrán agua potable en julio

Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

La Alcaldía de Medellín confirmó que en 20 días entrará en funcionamiento el Acueducto La Perla en el corregimiento de Altavista, con lo cual 651 casas disfrutarán de recibir agua potable.

La administración municipal destinó $4.089 millones en este acueducto veredal que será operado por la misma comunidad y prestará un servicio con menores tarifas respecto a las zonas urbanas de la capital de Antioquia.

El proyecto generó 76 empleos de los cuales 21 fueron ocupados por habitantes del sector. El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, planteó que “estas familias, toda la vida, habían reclamado el acueducto. Antes tomaban agua directamente de la quebrada La Peña y esto traía enfermedades. Este era un compromiso nuestro con Altavista”.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En este corregimiento, en acueducto y alcantarillado, la Alcaldía de Medellín ha invertido $7.567 millones que benefician a 3.783 personas. En total, en este tipo de intervenciones en zonas rurales, la inversión asciende a $44.527 millones e impacta a más de 17.000 ciudadanos.

2019-06-20

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…