Águilas Doradas presentó sus nuevos refuerzos
Águilas Doradas presentó oficialmente ante los medios de comunicación los nuevos refuerzos del club y la nueva indumentaria, junto a Leonel Álvarez en cabeza del nuevo cuerpo técnico.
Los 5 nuevos jugadores que llegan al equipo del oriente antioqueño son el guardameta Cristian Vargas, los mediocampistas Felipe Jaramillo y Jader Quiñones, además de los delanteros Luis Sandoval y Marco Pérez.
El conjunto dorado comenzará participación este jueves 20 de enero frente al Bucaramanga, en el juego inaugural de la Liga Betplay 2022-I a disputarse en el estadio Alberto Grisales desde las 6:00 pm.
También podría interesarte: ¡Con los referentes al lado! Aldair Quintana recibió el respaldo de Atlético Nacional.
Una orden judicial suspendía las obras de demolición y la alcaldesa la habría revocado
Un operativo en el sur de Bogotá permitió recuperar un camión robado y capturar a…
El principal aeropuerto de Antioquia entra en una nueva etapa. Un plan de obras busca…
Cuatro personas fueron capturadas en flagrancia en Frontino, Antioquia, por tráfico de estupefacientes.
La canción es de la autoría del propio Samuel Pérez, en coautoría con el reconocido…