Se mantendrá los 7 suplentes y 5 cambios en torneos Dimayor
La Dimayor anunció posterior a la reunion de Asamblea Extraodinaria que se mantendrá la norma que permite realizar 5 cambios por partido y mantener 7 jugadores suplente en el banquillo.
La decisión se tomó con la idea de extender la modificación tomada con el inicio de la pandemia gracias a que con la llegada de la variante ómicron se ha producido además un incremento de casos positivos a nivel social y dentro de los clubes.
De esta manera regirá y se mantendra dicha norma para las competencias Liga Betplay, Torneo BetPlay y Copa BetPlay del presente año.
También podría interesarte: Video: Nicolás Robledo, sexto en el Rally Dakar, primera vez que un Colombiano queda en los 10 primeros de esta difícil carrera.
La Registraduría explicó cómo es el proceso. Pilas que si es jurado en segunda vuelta…
Hasta $100 millones de recompensa ofrecen para capturar al encapuchado que lanzó un explosivo cerca…
El hombre tiró el cuerpo al oriente de Medellín. La Fiscalía demostró cómo fue que…
Capturados tras un presunto intento de robo a un banco. Durante el procedimiento se registró…
La Terminal de Transporte de Bogotá espera movilizar cerca de 190.000 viajeros durante este puente…
La Tigre Señal ilumina Medellín en apoyo a Abelardo de la Espriella, un llamado ciudadano…