La aerolínea alemana Lufthansa
Luego de que el pasado 20 diciembre, el presidente Iván Duque, anunció la suspensión de vuelos procedentes de Reino Unido debido a la nueva cepa de Covid-19, a partir del 21 de diciembre, se cancelaron los vuelos directos o por conexión.
Sin embargo, según lo dio a conocer Blu Radio, desde el 21 hasta hoy 28 de diciembre, han ingresado al país 46 personas provenientes de Inglaterra.
Las personas que han ingresado al país cumplen con los siguientes requisitos:
-Colombianos y extranjeros con residencia permanentes en Colombia.
-Personas pertenecientes a cuerpos diplomáticos debidamente acreditados en el país.
-Extranjeros que inicien su vuelo hacia el país antes de la fecha de entrada en vigor de la Resolución.
-La tripulación de la aeronave.
Por el momento, no se conoce información sobre si las personas que ingresaron al país están contagiados de Covid-19 o la nueva cepa.
Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…
¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.
Linda Caicedo recibe el premio EFE 2025 como mejor jugadora iberoamericana, reafirmando su liderazgo histórico…
¡Pilas Bogotá! Estos son los rostros de ‘Los Pumas’, la banda que le está quitando…
Fiscalía imputará cargos a Juliana Guerrero. Se investigan títulos falsos de contadora para el Ministerio…
Inter de Bogotá lidera la Liga BetPlay tras vencer al DIM, superando a Pasto por…