Captura de video
La Seccional de Tránsito y Transporte Antioquia en el Plan Éxodo de Semana Santa “Apasiónate por la Vida”, tiene desplegados más de 400 hombres y mujeres sobre los seis ejes viales del departamento.
De acuerdo al Teniente Coronel Fabio Enrique Sierra Sierra, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, en compañía de la Superintendencia de Transporte se vienen adelantando controles a todos los vehículos de servicio público, con el fin de garantizar que todos los usuarios transiten de forma segura y tranquila.
Asimismo, en 24 áreas de prevención y control, se llevan a cabo actividades de prevención, sensibilización, verificación de documentos, del estado anímico, a través de los alcohosensores; además, cuentan con radares de velocidad.
Las autoridades indicaron que tienen habilitada la línea 123 y el #767 para que los viajeros se informen sobre el estado de las vías antes de partir.
La Seccional de Tránsito y Transporte Antioquia da algunas recomendaciones para los conductores: no exceder los límites de velocidad, no hacer adelantamientos en sitios prohibidos, no hacer maniobras peligrosas, no ingerir bebidas embriagantes y cumplir toda la normatividad de tránsito y transporte.
Lea también:
Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.
2022-04-09
Choque entre un carro particular y una ambulancia estacionada en la Clínica Medellín, sede calle…
En diligencias de registro y allanamiento realizadas en inmuebles de Cali (Valle del Cauca), Medellín…
Fico Gutiérrez revela videos del ingreso violento de pólvora al Atanasio Girardot, señalando a barristas…
El alcalde hizo el reporte oportuno a Davivienda, a la Superintendencia Financiera y a la…
¿Ya conoces a Garrafael? Es el nuevo personaje de la Secretaría de Movilidad de Medellín…
El alcalde Alejandro Char adjudicó la modernización del estadio Metropolitano de Barranquilla con una inversión…