Tomada de Instagram.
La saga intergaláctica creada por George Lucas en 1977 celebra su día conmemorativo el día 4 de mayo de cada año. Debido a un hecho político que hizo que esta fecha fuera el día de ‘Star Wars’.
El 4 de mayo de 1979 varios miembros del Partido Conservador de Reino Unido enviaron una nota felicitando a Margaret Thatcher, después de ser nombrada como primera ministra del Reino Unido.
El mensaje decía “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”, un juego de palabras de una de las frases más famosas de Star Wars: «Que la fuerza te acompañe». En inglés se traduce a “May the force be with you”, que tiene un pronunciamiento similar a “May the 4th”: que significa 4 de mayo.
VIDEO: Con este clip han hecho llorar a los fans de Star Wars por el fin de la saga
Desde ese día la prensa y los fans de la película empezaron a celebrar el ‘Star Wars Day’ el 4 de mayo, así como este lunes cada año es tendencia en Twitter #StarWarsDay y #MayThe4thBeWithYou.
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…