FOTO TOMADA DE @Ale_Gomezl
La alcaldía de Medellín adelanta la campaña “Le pongo el Pare”, para erradicar la explotación sexual de menores de edad en la ciudad.
En medio de estas actividades, las autoridades han logrado rescatar a 35 niños, niñas y adolescentes durante los meses de la pandemia, los cuales eran vulnerados sexualmente para fines comerciales.
La campaña se visibiliza en los aeropuertos de Medellín y Rionegro, así como en hoteles, terminales de transporte de la ciudad y el Metro de Medellín, para que los viajeros entienda que este tipo de crímenes deben ser rechazados.
“Hemos dado la bienvenida y la despedida a diferentes viajeros, a quienes les queda claro que la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes en el municipio de Medellín la estamos atacando y deben venir por otras razones diferentes a estas (…). Hemos rescatado en total 35 niñas, niños y adolescentes que fueron víctimas de este delito”, señaló la secretaria de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, Mónica Alejandra Gómez.
2021-04-18
La guerra no da tregua en el corregimiento de Ampudia, donde las disidencias tienen a…
Ricardo Bonilla queda en libertad por vencimiento de términos en el caso UNGRD. Tribunal de…
El Metro de Medellín generó más de 129.000 kWh con energía solar en 2025, logrando…
Capturan a dos hombres en Medellín señalados de intentar hurtos usando la venta de flores…
Medellín ya está construyendo los tanques que van a absorber el agua lluvia para evitar…
Fico no se quedó en las declaraciones: ya mandó documentos al FBI, la DEA y…