FOTO TOMADA DE @Ale_Gomezl
La alcaldía de Medellín adelanta la campaña “Le pongo el Pare”, para erradicar la explotación sexual de menores de edad en la ciudad.
En medio de estas actividades, las autoridades han logrado rescatar a 35 niños, niñas y adolescentes durante los meses de la pandemia, los cuales eran vulnerados sexualmente para fines comerciales.
La campaña se visibiliza en los aeropuertos de Medellín y Rionegro, así como en hoteles, terminales de transporte de la ciudad y el Metro de Medellín, para que los viajeros entienda que este tipo de crímenes deben ser rechazados.
“Hemos dado la bienvenida y la despedida a diferentes viajeros, a quienes les queda claro que la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes en el municipio de Medellín la estamos atacando y deben venir por otras razones diferentes a estas (…). Hemos rescatado en total 35 niñas, niños y adolescentes que fueron víctimas de este delito”, señaló la secretaria de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, Mónica Alejandra Gómez.
2021-04-18
Este nuevo incidente revive el llamado de las autoridades sobre el peligro de lanzar globos…
El año iniciará con un eclipse anular de Sol y el ciclo se cierra con…
La Policía adelanta un operativo para dar con el paradero del responsable, quien ya estaría…
Ocho menores de edad figuran entre los afectados y Medellín concentra el mayor número de…
La acción policial se desarrolló gracias a denuncias ciudadanas y hace parte de las estrategias…
La mayoría de los casos presentan quemaduras en manos y rostro, lo que refuerza el…