FOTO TOMADA DE @Ale_Gomezl

La alcaldía de Medellín adelanta la campaña “Le pongo el Pare”, para erradicar la explotación sexual de menores de edad en la ciudad.

En medio de estas actividades, las autoridades han logrado rescatar a 35 niños, niñas y adolescentes durante los meses de la pandemia, los cuales eran vulnerados sexualmente para fines comerciales.

La campaña se visibiliza en los aeropuertos de Medellín y Rionegro, así como en hoteles, terminales de transporte de la ciudad y el Metro de Medellín, para que los viajeros entienda que este tipo de crímenes deben ser rechazados.

«Hemos dado la bienvenida y la despedida a diferentes viajeros, a quienes les queda claro que la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes en el municipio de Medellín la estamos atacando y deben venir por otras razones diferentes a estas (…). Hemos rescatado en total 35 niñas, niños y adolescentes que fueron víctimas de este delito», señaló la secretaria de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, Mónica Alejandra Gómez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.