28 tiros acabaron con la vida de alias ‘la máscara’, en Castilla. Fotos

Minuto30.com.- Un hombre fue asesinado en el barrio Castilla, noroccidente de Medellín, la noche de este lunes. En un intercambio de disparos murió alias ‘la máscara’. 28 disparos en su cuerpo dejan ver la sangrienta escena vivida en el lugar.


Yeison Giovanny Hinestroza, alias “la máscara”, fue asesinado la noche de este lunes 14 de abril en la comuna 5 de Medellín. El joven de 26 años transitaba en su carro con dos amigos, cuando en la calle 92BB con la carrera 72B, barrio Castilla La María, se escucharon dos balaceras con intervalos de pocos minutos.

Según versiones extraoficiales, se habría dado un enfrentamiento entre los ocupantes del vehículo de “la máscara” e individuos que los interceptaron.

La policía llegó de manera inmediata, por lo que los habitantes del sector decidieron salir a ver lo que había pasado en el feroz ataque; Hinestroza yacía sin vida en el piso, mientras que otro de los individuos involucrado en el inercambio de disparos quedaba gravemente herido por lo que fue llevado hasta un centro hospitalario del sector.

Cuentan los vecinos que Yeison, quien vivía cerca del lugar del sitio donde murió, había salido de prisión hace una semana tras purgar una pena de 7 años por varios delitos.

De acuerdo con la inspección, técnica tanto del cadáver como de la escena crimen, en el piso habían más de 14 vainillas de 9 milímetros y al joven se le encontraron 28 orificios provocados con arma de fuego

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Investigadores de la Sijin fueron los encargados de trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal, para iniciar la investigacion que lleve a esclarecer el hecho.

2014-04-15

Publicado por:
SoloDuque

A la cárcel el sujeto que habría abusado y estrangulado a Daniela en un hotel de Medellín

Dictan medida de aseguramiento contra hombre por el feminicidio de Daniela en un hotel de…

¡Qué que pena, que el perrito olió mal! Alerta de explosivos en Robledo fue falsa

Tras el acordonamiento preventivo de la zona, el equipo de técnicos antiexplosivos llegó al lugar

¡Andaba «de paseo» por Sonsón! Capturan en «callicaliente» a un individuo con prisión domiciliaria

El hombre no tenía autorización de un juez de ejecución de penas para abandonar su…

¡Giro a la derecha en Perú! Keiko Fujimori y López Aliaga lideran unas caóticas elecciones presidenciales

El proceso de votación y escrutinio ha sido calificado como uno de los más accidentados…

Medellín fortalece cooperación internacional para combatir la explotación sexual infantil

Medellín intensifica su ofensiva contra la explotación sexual infantil, con la colaboración internacional marcando el…