26 vuelos afectados por cierre de tres horas en el aeropuerto José María Córdova

Cortesía @AeropuertoMDE.

16 vuelos de salida y 10 vuelos de llegada se vieron afectados con retrasos en sus itinerarios por el cierre del aeropuerto José María Córdova, debido a condiciones adversas en el clima.

Un banco de niebla que obstruye la visibilidad fue el culpable de que la principal terminal aérea del departamento tuviera operación restringida este viernes. El aeropuerto, que en el momento opera de manera parcial, estuvo cerrado entre las 4:50 de la madrugada y 7:30 de la mañana.

De acuerdo con el reporte de la Aeronáutica Civil con corte a las 7:00 de la mañana, operan con restricciones además los aeropuertos de Ibagué y Valledupar. Por condiciones climáticas están cerradas las terminales de Barrancabermeja, Montería, Mariquita, San José del Guaviare y Quibdó.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Peligro en el aire! Intervienen hornos ilegales que emitían humos irritantes y sustancias químicas en Bogotá

Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…

¡Tragedia ambiental en San Luis! Mina ilegal del Clan del Golfo arrasó 7.000 árboles y tardará 30 años en sanar

El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…

Golpe al microtráfico en Los Mártires: tres capturados con droga de sabores y orden judicial por hurto

Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…

¡No se les escapó nada! Ejército desmanteló poderoso depósito ilegal del ELN y disidencias en Antioquia

El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…

¡Peligro inminente! Desmontan estructuras levantadas a orillas de la quebrada La Iguaná en Medellín

Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…

¡Escándalo en Lili Pink! Fiscalía interviene más de 300 tiendas por presunto contrabando y lavado de activos

El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…