20.000 personas ganaron con el último sorteo de la Lotería de Medellín

Archivo particular.

El primer sorteo de la Lotería de Medellín con su nuevo plan de premios, que se realizó este viernes 4 de agosto, dejó más de 20.000 ganadores y alcanzó una cifra histórica en ventas.

La Lotería estrenó el Premio Mayor de $12 mil millones y con este se convirtió en la que más paga en el país. Para el pasado sorteo, el número que le dio la suerte a miles de apostadores fue el 5501 de la serie 135.

En Medellín cayó un seco de $10 millones con el número 4519 de la serie 211. En cuanto a las aproximaciones, las que más dinero dejaron en poder de los apostadores fueron: “última cifra, diferente serie” con 17.484 billetes premiados, traducidos en $379.175.505; en segundo lugar estuvo “Mayor, diferente serie” con $24.000.000 distribuidos en 8 billetes ganadores.

Con el Raspa Ya ganaron más de 18.800 personas premios como: bicicletas, televisores, portátiles, celulares, tablets y miles de fracciones de recambio para el sorteo 4385 a jugarse el próximo viernes 11 de agosto.

De esta forma, en el primer sorteo del nuevo Plan de Premios quedaron en poder de los apostadores un total de $531.108.713, es decir, más de 20.000 ganadores.

Recuerde que sintonizar el sorteo todos los viernes a las 10:30 p.m. en vivo y en directo por el canal Teleantioquia, y a consultar los resultados en el sitio web www.loteriademedellin.com.co y en redes sociales.

Publicado por:
Minuto30.com

Perrito encontrado en Villa Hermosa ¿es suyo?

¡Ayudemos a encontrar la familia de la mascota!

Se llegó la hora: Alejandro Restrepo define su futuro ¿poderoso?

El club agradece al profesor Alejandro Restrepo y a su cuerpo técnico, quienes son dedicados…

20 fueron los convocados por Diego Arias de cara a la finalísima de la Copa Betplay

En el Estadio Atanasio Girardot se definirá al nuevo campeón de la Copa BetPlay

¡Tolima humillado en Ibagué! Junior, campeón de la Liga Betplay II 2025

La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias