[VIDEO] Dos toneladas de cocaína fueron encontradas flotando en el mar Mediterráneo

Decenas de paquetes prensados con cocaína, con un peso de dos toneladas, fueron encontrados por la Guardia de Finanza italiana, flotando en el mar Mediterráneo.

Los dos mil kilos de coca estaban en aguas cercanas a Catania, al sur de Sicilia, y es uno de los mayores cargamentos de droga decomisados en ese país.

Los paquetes fueron detectados desde el aire, unidos por una red y las autoridades desplegaron unidades marítimas para interceptar el cargamento que tenía un sistema de señalización luminosa y ser localizado por el receptor, pero la Policía italiana llegó antes.

Para más noticias internacionales.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Qué manosiada le pegó! En Barranquilla, ladrón tuvo tiempo de quitarle todo a su víctima y en video quedó

Lejos de cometer el ilícito y huir rápidamente, el delincuente se tomó todo el tiempo…

En Concordia investigan la misteriosa muerte de una mujer: la hallaron sin vida en el baño de su casa

De acuerdo con información extraoficial, la escena con la que se encontraron fue desgarradora

Autoridades investigan la muerte de un ciudadano estadounidense en Itagüí

Un ciudadano estadounidense fue encontrado sin vida en un apartamente en Itagüí. Las autoridades ya…

¡Terminó perdiendo a su bebé! Judicializan a hombre por ataque a mujer embarazada en Medellín

Un hecho de violencia contra una mujer embarazada en Medellín terminó en una decisión judicial.

Así operará el Metro de Medellín por concierto de Ryan Castro este fin de semana

Habrá cambios importantes en el servicio del Metro Medellín este fin de semana. Horarios extendidos…

Por presunto uso excesivo de la fuerza en operativo del parque de Bolívar, Procuraduría indaga a funcionarios de la alcaldía de Medellín

El Ministerio Público busca determinar la responsabilidad disciplinaria de los servidores que resulten comprometidos