El programa Medellín Bilingüe de la Alcaldía enviará a Canadá a 10 estudiantes y 3 docentes de colegios públicos de la ciudad como intercambio con el propósito de que mejoren su nivel de inglés.
Durante noviembre se hospedarán con familias de ese país y asistirán a clases regulares en colegios oficiales. Además, participarán de actividades extracurriculares y excursiones, una de ellas en las Cataratas del Niágara.
Este intercambio se enmarca en Boarding Pass to Canada, una estrategia que promueve e incentiva el uso de un idioma extranjero de una manera didáctica.
“Lo que quiere la Alcaldía de Medellín es que cuando estos jóvenes regresen a sus colegios sean referentes, que sepan que vale la pena ser un estudiante excelente. Estas son oportunidades para todos los niños y jóvenes de nuestros barrios”, dijo el secretario de Educación, Luis Guillermo Patiño.
Durante el cuatrienio la Alcaldía de Medellín ha invertido $650 millones para fortalecer el aprendizaje del inglés mediante intercambios, a la fecha 48 personas han viajado al exterior.
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…