Foto tomada para ilustrar la noticia.
Cerca de 100 barrios en Santa Marta estarán sin agua por una semana debido a labores de reconstrucción del canal de aducción en la bocatoma del río Piedras, lo hará que se suspenda el servicio de agua potable desde el 25 de enero hasta el 1 de febrero.
La Empresa de Servicios Públicos de Distrito (Essmar), explicó que debido a la interrupción en el suministro del líquido las zonas afectadas sí recibirán el agua, pero con intermitencia. En dicho lugar se presentó un deslizamiento. El gerente de la Essmar, Carlos Páez, anunció que de manera alterna enviarán carrotanques para abastecer a las familias afectadas. “A cada barrio le va a corresponder un número determinado de horas para que las personas se abastezcan y puedan soportar la contingencia”, agregó Páez.
Lea también: “Medellín ha superado la segunda ola de la pandemia”, anunció el alcalde Daniel Quintero
Los comerciantes y ciudadanos afectados han manifestado su descontento y piden agilizar dichas obras para poder reactivar su economía afectada por la pandemia del covid-19. Además, han recalcado la importancia del agua para evitar la propagación del virus.
2021-01-25
La mascota es de color blanco con café con manchas negras en el sector de…
La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…
La iniciativa busca responder a las fallas en atención, medicamentos y pagos que hoy afectan…
El perrito presentaba lesiones severas que le impedían caminar y permanece bajo atención veterinaria especializada.
El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…