Video: ¡El colmo! Ambulancia atropelló a un adulto mayor que iba en su ‘bici’ y ni siquiera paró

Ambulancia atropelló a un adulto mayor y huyó
Capturas de video y foto de Noticias caracol

Por medio de un video captado por cámaras de seguridad, se conoció que en el barrio Tunjuelito en el sur de Bogotá, el conductor de una ambulancia atropelló a un adulto mayor de 85 años de edad que se movilizaba en su bicicleta por una calle y en vez de auxiliarlo, huyó.

El adulto mayor venía de comprar el desayuno cuando la ambulancia lo tiró al piso

Y es que el caso lo dio a conocer Noticias Caracol, medio que publicó el video y entrevistó a la esposa del adulto mayor quien relató que «a las 9:35 de la mañana lo atropelló una ambulancia cuando venía con lo del desayuno», dijo.

Lea también
¡Muy triste! Hija del exfutbolista Víctor Bonilla falleció en trágico accidente de moto

En el video se ve el momento exacto cuando el adulto mayor se movilizaba en su bicicleta, la ambulancia se le acerca, lo golpea y lo tira al piso con bicicleta y todo; además, se observa que siguió su camino y ni siquiera paró a ayudarlo.

En cuanto al estado de salud del adulto mayor, el medio ya citado informó que se encuentra hospitalizado, pues quedó con delicadas heridas en su cara y su columna.

«No paró para haberlo auxiliado ni nada de eso, me parece el colmo que siendo unas personas de la salud, hagan una cosa de esas», manifestó la esposa del adulto mayor para Noticias Caracol.

Lea también
Mandaron a la cárcel a 15 integrantes de la banda 'Los Camilos'

Por su parte, las autoridades analizan el video para dar con el paradero de los responsables.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram