Foto Archivo

Así amanece el tránsito en las principales vías de Bogotá. Cabe destacar que la medida de pico y placa para vehículos particulares 2,4,8,0 esta medida rige desde las 6:00 a.m. hasta las 8:30 a.m. y nuevamente desde las 3:00 p.m. hasta las 7:30 p.m

Foto Archivo

Foto Archivo

En la carrera 30 con calle 75 sentido sur – norte, se registra un choque entre una camioneta y un motociclista. El hecho deja una persona lesionada. Se reporta tráfico lento.

Sobre la calle 54 Sur con carrera 29 sentido occidente – oriente, se registra un choque entre un taxi y un motociclista. Se reporta tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada.

Sobre la carrera 58 con calle 175 sentido sur – norte, se registra un choque simple entre dos vehículos particulares.Se reporta alto flujo vehicular.

En la Avenida Primera de Mayo con carrera 68 sentido occidente – oriente, se registra la caída de un motociclista en vía pública causándose autolesiones. Se registra tráfico lento y paso restringido. El hecho deja una persona lesionada.

Dos vehículos particulares colisionaron, en la Avenida de las Américas con carrera 78 sentido occidente- oriente. Se reporta tráfico lento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio