Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Así amanece el tráfico este 25 de noviembre en Bogotá

Cabe destacar que la medida de pico y placa para vehículos particulares está registrada con los números 1, 3, 5, 7, 9 esta medida rige desde las 6:00 a.m. hasta las 8:30 a.m. y nuevamente desde las 3:00 p.m. hasta las 7:30 p.m Una camioneta colisionó con un motociclista, en la Avenida Ciudad de Cali […]

Publicado por: Minuto30.com

Cabe destacar que la medida de pico y placa para vehículos particulares está registrada con los números 1, 3, 5, 7, 9 esta medida rige desde las 6:00 a.m. hasta las 8:30 a.m. y nuevamente desde las 3:00 p.m. hasta las 7:30 p.m

transito app

Una camioneta colisionó con un motociclista, en la Avenida Ciudad de Cali con calle 11 sentido sur – norte. El hecho deja una persona lesionada. Se registra alto flujo vehicular.

Un vehículo particular y una camioneta colisionaron, en la calle 170 con carrera 68 sentido oriente – occidente. Se registra tráfico lento. El hecho solo deja daños materiales.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Se registra una colisión de un furgón y una camioneta, en la Avenida de las Américas con carrera 71 B sentido occidente – oriente. Se registra tráfico lento. El hecho solo deja daños materiales.

Un motociclista colisionó con un vehículo particular, en la calle 80 con carrera 104 sentido oriente – occidente. El hecho deja una persona lesionada.

Dos vehículos particulares colisionaron, en la Avenida Suba con calle 106 sentido sur – norte. Se reporta tráfico lento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.