¡Ya hay energía! Fue reestablecido el servicio de alumbrado público en el sector de Carabobo Norte en Medellín

Funcionarios de EPM llegaron hasta Carabobo Norte y tras horas de trabajo lograron este jueves 6 de mayo normalizar el servicio de alumbrado público en este sector.

El daño se presentó al noche del miércoles 5 de mayo peo la Empresa explicó que no habían podido ingresar a la localidad ha hacer las reparaciones pertinentes debido a la situación de orden público.

EPM también dio a conocer que, «tras la evaluación en campo realizada en la mañana de este jueves 6 de mayo, se encontró que el daño en el alumbrado público se debió a los actos vandálicos contra la infraestructura eléctrica, ocasionando el derribamiento de un poste de concreto, su brazo y luminaria. Así mismo, otro poste fue averiado, lo que generó la ausencia de energía, ya que ambos postes quedaron inservibles y fue necesario reponerlos».

La Empresa prestadora de servicios públicos hizo un llamado al respeto de la infraestructura de los servicios públicos, la cual contribuye a la seguridad, bienestar y calidad de vida de toda la comunidad.

Fotos: EPM

Lea también: Estas líneas del Metrocable están nuevamente en operación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio