Síguenos

Noticias de Medellín

¡Ya hay energía! Fue reestablecido el servicio de alumbrado público en el sector de Carabobo Norte en Medellín

Publicado

el

¡Ya hay energía! Fue reestablecido el servicio de alumbrado público en el sector de Carabobo Norte en Medellín
Foto: EPM

Funcionarios de EPM llegaron hasta Carabobo Norte y tras horas de trabajo lograron este jueves 6 de mayo normalizar el servicio de alumbrado público en este sector.

El daño se presentó al noche del miércoles 5 de mayo peo la Empresa explicó que no habían podido ingresar a la localidad ha hacer las reparaciones pertinentes debido a la situación de orden público.

EPM también dio a conocer que, «tras la evaluación en campo realizada en la mañana de este jueves 6 de mayo, se encontró que el daño en el alumbrado público se debió a los actos vandálicos contra la infraestructura eléctrica, ocasionando el derribamiento de un poste de concreto, su brazo y luminaria. Así mismo, otro poste fue averiado, lo que generó la ausencia de energía, ya que ambos postes quedaron inservibles y fue necesario reponerlos».

La Empresa prestadora de servicios públicos hizo un llamado al respeto de la infraestructura de los servicios públicos, la cual contribuye a la seguridad, bienestar y calidad de vida de toda la comunidad.

1 2

2 2

3 1

4 1

5 1

6

Fotos: EPM

Lea también: Estas líneas del Metrocable están nuevamente en operación

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram